Avaya IP Office conmutador telefónico para PYMES

Avaya es un fabricante Global, líder en Soluciones Simples de Comunicaciones y Colaboración, ampliamente reconocido a nivel mundial.

Avaya IP Office

Avaya IP Office es un conmutador específicamente diseñado para las PYMES, ha estado presente por más de 10 años en el mercado Mexicano y durante todo ese tiempo ha demostrado ser la mejor solución de telefonía, tanto por su flexibilidad de instalación, como por su facilidad de administración gracias al software Avaya IP Office Manager que puedes instalar en cualquier ordenador.

IP Office Vídeo Collaboration

Simple de Instalar

Fácil de Administrar

Modular

Avaya IP Office, ahora en su versión 11 tiene más funcionalidades y se integra a una enorme variedad de aplicaciones externas de vídeo-conferencia y correo electrónico empresarial para ofrecer la mejor experiencia de Comunicaciones Unificadas.

Avaya IP Office Conmutador Telefonico

 

Al comprar un conmutador Avaya IP Office, se adquiere un equipo que dentro de 10 años seguirá vigente; como se ha comprobado con los primeros equipos Avaya IP Office (aquellos que han tenido buen servicio de soporte), aún siguen en perfecto funcionamiento.

Una de las mejores cualidades de Avaya IP Office es su relación entre escalabilidad y precio, es decir, en su versión más básica no requiere licencias para dar servicio a extensiones y líneas troncales analógicas, por supuesto el precio será bastante asequible; por otro lado, ese mismo equipo, puede crecer en forma modular, conforme las necesidades lo demanden en el paso del tiempo, protegiendo la inversión inicial.

Si usted ya cuenta con un conmutador Avaya IP Office adquirido hace algunos años, es posible actualizarlo a la versión 11 para gozar de las últimas mejoras tanto en seguridad como en funcionalidades.

Avaya IP Office Comunicaciones Unificadas

Solicite ahora mismo una cotización sin compromiso. ¡Nuestros especialistas se encargarán del resto!

 


 

Nos asociamos únicamente con los mejores: