Comunicaciones

 

 

 

Datos

 

 

 

Aplicaciones

 

 

 

Soporte

KHRONOS EN RESUMEN

Creamos soluciones tecnológicas que ayudan a nuestros clientes a conectar su personal, reunir información de valor y poder competir en un mundo cada vez más cambiante y mejor conectado. La innovación está en nuestro ADN, pero no sólo creamos sistemas, lo hacemos con un propósito: hacer la vida más fácil para todos en cualquier lugar.

Hemos desarrollado soluciones para medianas, pequeñas y micro empresas (PyMEs), diseñadas para superar los desafíos de comunicaciones que enfrentan. Nuestras soluciones de vanguardia mundial, ayudan a simplificar procesos y a agilizar el intercambio de información entre sistemas.

Tenemos amplia experiencia en la planeación, diseño, desarrollo de redes y sistemas de telecomunicaciones; ofreciendo a nuestros clientes soluciones integrales de acuerdo a sus necesidades en redes de voz, datos, vídeo, Call Center, Wi-Fi, y sistemas de grabación de voz sobre IP; Además de soporte y mantenimiento de equipos PBX, IP-PBX, Softswitch, Call Center, Mensajería Unificada, Comunicaciones Unificadas, Vídeo-Conferencia, Sistemas de Seguridad, Alarmas, Controles de Acceso y Circuito Cerrado de Televisión.