Los requerimientos actuales exigen redes integrales, todo en uno llamadas, archivos, almacenaje...

Un único número de extensión para localizar a tu colaboradores, sin importar donde se encuentren, vuélvete presente siempre

Soluciones Full-HD para trascender barreras de la red local, realiza vídeoconferencia con proveedores y/ó clientes ajenos a tu organización

Ofrecemos la solución mas completa en el mercado para implantar redes de área local LAN y WAN

Un circuito cerrado que envíe alertas por correo electrónico, que un usuario abra o cierre una chapa magnética desde su teléfono o tableta...

Maximizamos la vida útil de la infraestructura de las empresas a través del mantenimiento y configuración adecuados

Hoy en día las necesidades corporativas exigen redes integrales, por donde se deberán realizar llamadas, compartir archivos, información y servicios de almacenaje, así como aplicativos de vídeo en tiempo real para vigilancia o para colaboración entre usuarios.

El dimensionamiento y el diseño de la arquitectura adecuada a las necesidades de nuestros clientes, son parte de nuestro valor agregado, una consultoría visionaria que da sentido y justifica la inversión en equipamiento.

 

Un único número de extensión donde localizar a los colaboradores, independientemente de el lugar físico donde se encuentren; el usuario contará con un aplicativo en su dispositivo smartphone, a través del cual siempre tendrá la capacidad de decidir qué hacer con cada llamada en cada momento, contestar, desviarla a otra extensión ó a buzón de voz, responder con una Operadora Automática personal, hacer uso de chat con otros colaboradores, lectura por voz de correos electrónicos, y mucho más.

 

Gracias a la tecnología de vídeoconferencia y tele-presencia que ofrece Radvision de Avaya, podemos ofrecer soluciones Full-HD para clientes de todo tipo, trascendiendo las barreras de la red local, ahora puedes sostener una vídeoconferencia con proveedores y/ó clientes ajenos a tu organización, cada usuario puede conectarse a una vídeoconferencia desde la comodidad de su teléfono celular, tableta ó laptop, sin importar donde se encuentre!

En la misma vídeoconferencia, puedes compartir tu escritorio completo ó seleccionar una aplicación a compartir, por ejemplo una presentación; pero no solo eso, gracias a la funcionalidad "Slider" de esta solución, los usuarios podrán regresar a las diapositivas anteriores, sin interrumpir al presentador!

 

Ofrecemos la solución mas completa en el mercado para implantar redes de área local LAN y WAN, abarcando el diseño de trayectorias, sembrado de nodos, canalización, sistemas de puesta a tierra, peinado de cables, etiquetado e identificación de nodos, elaboración de memorias técnicas, tendido de par trenzado con ó sin blindaje (UTP / STP / FTP), tendido de Fibra Óptica para enlaces en grandes distancias y tendido de cable Coaxial para sistemas de Circuito Cerrado.

 

Un circuito cerrado que envíe alertas por correo electrónico, que un usuario abra o cierre una chapa magnética desde su teléfono inteligente o tableta, una alarma que envíe notificaciones vía SMS, un conmutador que abra la puerta ó un sistema de control de acceso que active una sirena en caso de desconexión,son solamente algunos ejemplos de lo que podemos ofrecer a su organización.
Las soluciones que ofrecemos, integran una gran variedad de sistemas y aplicativos, logrando simplificar el manejo y administración en una sola consola desde la cual se coordina, monitorea y audita la seguridad y vigilancia de una organización geográficamente distribuida o centralizadamente compleja.

 

Atender y aconsejar las mejores prácticas de la industria, para prolongar la obsolescencia de su infraestructura tecnológica, y Ofrecer las mejores condiciones de servicio al cliente haciendo uso de herramientas profesionales y más importante aún, con sensibilidad hacia las necesidades e inquietudes de nuestros clientes. Nuestras Pólizas siempre son un "Traje a la Medida", ofrecemos pagos mensuales SIN costo/comisión extra, y podemos diseñarlas para organizaciones de cualquier tamaño y presupuesto.