Redes Convergentes: Voz, Datos y Video

Hoy en día las necesidades corporativas exigen redes integrales, por donde se deberán realizar llamadas, compartir archivos, información y servicios de almacenaje, así como aplicativos de vídeo en tiempo real para vigilancia ó para colaboración entre usuarios.

El dimensionamiento y el diseño de la arquitectura adecuada a las necesidades de nuestros clientes, son parte de nuestro valor agregado, una consultoría visionaria que da sentido y justifica la inversión en equipamiento.

Un conmutador no es únicamente una herramienta para centralizar el servicio telefónico de una organización; hoy en día, su conmutador, puede ser la diferencia entre mantener y ganar clientes nuevos ó por el contrario, perderlos por malas experiencias de atención y falta de seguimiento en asuntos clave.

Definitivamente, tener la plataforma indicada de telecomunicaciónes, bien configurada, e integrada a sus procesos de negocio, podría garantizar conectar a la persona correcta en el momento exacto para hacer un cierre de negocio ó para solucionar oportunamente un problema.

Acérquese a nosotros, podemos ofrecerle una gran variedad de soluciones en Telecomunicaciones, el Diseño de Redes Corporativas, Cobertura Inalámbrica, Arquitecturas BYOD, Enlaces Inalámbricos Corporativos y Metropolitanos, y la especialidad de la casa: Soluciones de Voz sobre tecnología IP.

El ingrediente clave es la adaptación de una solución acorde a las necesidades que cada organziación presenta, será nuestra tarea reunir la información adecuada sobre el ecosistema tecnológico de su organización y sus perspectivas de crecimiento, para comenzar el acto artístico de integrar su solución.

 


Luis R. Arrangoiz

Director de Operaciones en Khronos Telecom, S.A. de C.V. Apasionado por la tecnología y entregado a hacer eficientes las comunicaciones empresariales.